18 agosto, 2010

A-HA !

mmmmm creo que hay información que aunque nadie te dijo "no digas" el simple sentido común te hace callarte la boca. Bueno, resulta que el sentido común lo perdí hace mucho tiempo ( o a lo mejor nunca tuve ), el caso es que me atrevo a confesarles que descrubrí una canción viejerrima ( de los 80s, osea que no tan vieja, muchos de ustedes ya eran unos adoslescentes peludotes )que les tripeaba a mis papas, y con la cual seguramenteeeeee se inspiraron a la hora de "marcarle a la cigüeña" para que yo naciera (orale.. soy bien nacota con lo de la cigüeña).

a ver, ya, mucho pedo. Long story short, yo oí esta rola por primera vez en el 2004 cuando vivía en Kalamazoo, y entre en un estado de shock homesickero bien denso. Le marqué a mi mamá al borde de un ataque de nervios, que había oido una pinche rola maltripeante que me habia puesto bien emo. Y cuando le dije, pues se solto medio que llorando y medio que llorando pero de risa tambien.

Anyway.
La han oído miles de veces porque como que si agarró su boom hace unos años....


TAKE ON ME de A-HA (1984)



http://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914&a=GxdCwVVULXdXXPCcymqNVR_QND0gLhIa&playnext=1



Today is another day to find you
Shying away
Oh, I'll be coming for your love,ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario