10 agosto, 2010

LA GRINGA PELITEÑIDA

Me acabo de encontrar comprando café a la gringa histérica que casi me atropella la semana pasada en su troca polarizada y con rines pimperos. Me reconoció en greña ( yo creo que por mi greña ) y me dice
"girl, you gotta improve your biking skills".


¿Saben de que me dieron ganas? De meterle el hotdog entero que traía en la mano a la gorda bomba en su ocicote rojo pirujo para que se callara!.. me dieron ganas de decirle ¡TU CALLATE GORDA!

Me dieron ganas de decirle que es una inepta para manejar, una payasa para vestir, una inculta para hablar y que por más green card que tenga, aquí en mi pinche pueblo no va a dejar de ser una pocha más con dollares para derramar mientras le compra una tele plasma a su mamá para demostrarle el gran amor y entrega que le tiene a la familia. #Bullshit. Si no fuera por el puto Alex la morra estuviera echandose sus mac donalls en la cama sin tender de su casa. Sabemos que la semana que entra le va a mandar el money order a su jefesita para limpiar sus penas y que probablemente no venga hasta Diciembre ( si no se va a esquiar a Colorado)

Despues de su mal vibroso comentario ( porque permitanme decirles, que hay modos y formas de hablar, yo acepto una critica constructiva siempre y cuando el crítico sostenga argumentos fuertes y reales, pero las palabras cisañosas de una loca entafilada con olor a cigarro y pants aguados, perdón pero no las acepto. Además para empezar, la gringa fue la que se voló el alto. punto).

Obviameeeeeeeente no le iba a dar el gusto de verme enojada. Saqué de mis entrañas mi mejor sonrisa y le dije lo más fake y polite que pude

"
Im new at it.. Cheers. Thanks. Bye".


Ojala que no tenga una #muertedesapo por andar de fúrica ezquisofrénica mentandosela a la teliteñida.

1 comentario:

  1. Joder que vocabulario tan acrobatico para insultar, casi hasta me dejaria azotar por tu boca si hablas como escribes.

    Pase por aqui y era mala educacion no dejar una huella, de esas minucuslas que no estorban.

    Saludos.

    ResponderEliminar