22 junio, 2010

VIDA ALIMENTICAMENTE ORGASMAL

Estoy sentada sola en una mesa cenando las cosas mas thailandesamente deliciosas que he probado en mi vida. A diferencia de otras cena con mi, me, yo, conmigo, hoy me siento mas agusto que de costumbre el estar solitariamente cenando.

Costumbre mia siempre ha sido cenar sola ( comer no, no puedo). Incontables han sido las veces que llego y ordeno mesa para dos, sabiendo que nadie ocuparà el otro lugar. Si, algo loser. Pero me encanta. Esa libertad de comer tanto quieras y como quiera. De no preocuparme por seguir una conversación, cuando yo estoy inundada en un orgasmo de sabor.

No lo voy a negar, disfruto mucho la compañia, y ¿quien soy yo para recomendar la soledad culinaria, cuando rara vez estoy sin estar rodeada?

Cuando te quieras platicar cosas muy privadas, cuando deberas tengas de hablar contigo y sobre todo cuando no hay mejor compañia que tu propia persona.

Lugar de hoy:
-Thai Garden. Tamaulipas #100.
Col. Condesa, 06100
mexico df
tel 52560500
www.thaigardensgroup.com


Cena de hoy:
-golden bags
-ensalada thai
-merlot 2007
-chocolate cake

Ambiente:
Ameno sitio de dos pisos, con una peculiar terraza y gracias a Dios cuenta con area de fumar, el Thai Garden está ubicado en una de las zonas mas atractivas y excitantes de la vida nocturna en la capital mexicana. Con decoración exóticamente tailandesa, y con música tipo spa, te metes mood budista meditoso.

Cuenta con una buena variedad de
comidas a elegir: agridulces, picantes y versiones vegetariana. Tu confía y dejate llevar por tus instintos al ordenar. El chef logra hacerte sacar suspiros.

Termina tu noche con el mayor placer chocolatudo orgasmal que vas a experimentar en tu vida terrenal: Ameliè de Chocolate. Un momento .

*gracias a Uriel por recomendar el lugar.

1 comentario:

  1. No sabia que tambien habia Thai Garden en Madrid, Barcelona, Casablanca y Sao Paolo!!!

    ResponderEliminar