29 junio, 2010

WHAT ARE THE ODDS.

Neta que puñetas la gente que piensa que no vinimos a nada al planeta tierra. Que no tenemos un destino o un camino. Que las cosas no pasan por nada. Que se aferra a creer que lo que le pasa es casualidad, cuando todo en este mundo es causalidad.

Aqui les van mis top 5 del viaje que tuve. yo que lo viví sí esta cabrón...igual y platicado o leido no es igual.. anyway... esto me va a servir de recordatorio cuando pierda la fe.

1. Llegué a un lugar que me recomendaron en Gdl, se llama el Siete Quince. Me hize de nuevos amigos tapatios y el desmadre estaba coool. Al casi final de la nighty, llega el dueño del lugar y me pregunta que como aterrize en el bar, si todavia ni inaguraban "mmmm un amigo regio me lo recomendó"... (( blah blah blah )) What are the Odds (WRTO) Long story short: ese hombre era el novio de una prima

2. Tambien en Guadalajara afuera de otro baresin, Cluny (creo o algo asi)... llega una morra hippisona a pedirme que le regale un cigarro. Como yo estaba sola, y ella tambien (porque el area de fumar es afuera) nos sacamos platica. Cuando le digo que soy de Sabinas, Coah saca que tiene familia en Muzquiz. WRTO. mi unica tia tapatía y mis primos, son su familia por el otro lado. si, prima de mis primos. Sangre de mi sangre es sangre de su sangre.

3. Llego a un antro el sabado. Pon tu que cuatro dias antes habia tenido un date de movies chidillo con un wey que conosco de Sabinas pero es Chilango. Derrepe se me pone enfrente y me dice "hey, tu que haces aqui"...WRTO: De todos los lugares del Df me fui a encontrar al morro en el misma pista de baileeee.. turuuu turuu tu ru ru ru.

4. Sebastien, mi amigo frances fue a cenar a Masaryk. En un rest empezó a ligar con una morra regia. Cuando la vieja le pregunta que si conoce a alguien de Mty, le dice que a mi ( que no soy de alla, pero bueno ).... Resulta que yo compañera los añooos en la udem de su hermana, y a esa morra, Regina, yo la conozco de la party chidaregia.

5. Un martes fui al Celtics con mi amigo Mau. Nos cotorreamos con una mesera guapetona, que le da un aire a Kylie Minogue. Nos tomamos fotos, pero ni supimos como se llamaba. El domingo, llego a casa de Pablo mi amigo regio, y la vieja sentada en el sillon. Y las dos WHAT THE FUCK.... vuelvo a insistir, WRTO: es la roomie de mi brother.... de todas las argentinas que radican en el df, me fui a topar a la misma vieja en menos de una semana

neta.
todavia le dudan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario