30 junio, 2010

CARTA NÚMERO UNO A MI GUERRERA.

Pos total de que wey, conoci a vato que vende collares y madresitas en la condesa. Es de Israel, creo. Bueno el tipo me vendió (casi regalo) un collar chidooo de una mano con el ojo, ya sabes, el típico turco ese que siempre me ha tripeado.

Bueno, el caso es que me empezo a decir madres bieeeen lurias, de que “tienes un nuevo trabajo.. te encanta, y es lo que siempre has buscado… y tienes muchas envidias por todos lados” y yo berthaaaapeñaaaaa. Total de que en la parte de atrás, del dije del collar, viene una oración bien chingona en hebreo wey, y es para proteger tu trabajo.. madres verdad?

Siempre la traigo conmigo. De hecho no sabia que significaba y el otro dia que vi a Stay Puff... ya sabes? Sebastien el francesito judío, y me tradujo toda la oración y si esta chida, por ahí la apunte en una servilleta, luego te la enseño.

Bueno wey, divertete Luccamente. Te extraño de a madre y ya falta nada.

Luv you. Safari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario