16 junio, 2010

30 DIAS DE CRÉDITO.


MARiANABORREGO

Exijo factura del tiempo que me debes. Para mi era como tiempo invertido, pero hoy me di cuenta que solo fue tiempo perdido. Y como no me gusta perder, te tengo que cobrar.

El tiempo que me quitaste ( que penosamente ni te enteraste ) se desgloza de la siguiente manera: 77% pensarte, 14% leerte, 7% escribirte, 2% quererte ( del verbo desear, no amar ).

Por ser cliente especial, te abrí crédito en mi corazón, por eso no te preocupes.

Te entrego factura y tienes 30 dias para pagarme.

Te recomiendo que los utilizes para juntarme todo el amor que me debes. Puedes pagarme al portador.

Puedes tambien pagarme con algunas de tus palabras o alguno de tus poemas, y entregarmelos con la luna envuelta en una servilleta.

Puedes, si asi lo deseas, crear una melodía armónica que me erize la piel y me saque lagrimitas.

Puedes pintar con crayones y acuarelas tu obra maestra, inspirandote en mi, o mejor aún, en los dos.

..... O si lo prefieres, simplemente veme por primera y ultima vez a los ojos y atrevete a decir " Hola".

Soy tan tonta, que con eso hasta sobra. Y yo quedaría debiéndote a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario