04 agosto, 2023

SEASON RECAP

Ya hubo varios plots en la season. Además de algunos updates. 

- Pa' empezar lo del reinado que resultó ser un fiasco. Mucha lección de vida, pero un desgaste brutal.

-Terminé Eggs and breasts y es una densidad mental para el tema de la maternidad.

-Sigo con lo del ayuno intermitente 6/7 días de la semana. 

-Dejé la coca light. DEJÉ LA PUTA COCA LIGHT. Esto si es major shit porque tenía una fuerte adicción.

-Sustituí la Coca light por productos Holanda por culpa de LCDLFMX. Estoy en proceso de cortarle porque ya le bajé a la dósis.

-Dejé de querer un poco a LJ. Mis razones tendré.

-Me tiene de pelos de punta el girls' camp que empieza en 2 días. 

-Ya volví a bailar 30 hora despues de mi gym todos los días. 

-Dejé la coca light, hago ayuno y bailo extra 30 min todos lo días y engordé un kilo. El chiste se cuenta solo. 

-Estoy en mi long pony tail era gracias a mi peluca/extensión que compré en Royals y estoy viviendo la fantasía semibuchona

-Ya llevo más de la mitad de una mega pintura que le pondré Cata por Catalina mi sobrina. 

-Amé hasta las lágrimas la movie de Barbie y me conmovió hasta los huesos Oppenheimer. 

-Los marcianos llegaron ya y no estoy soportando tanto meme, es mi momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario