28 agosto, 2023

AURA

Me acaba de agregar a insta un wey que me fajé en la terraza del Aura. No era terraza pública, era el techo que daba para alguna tonta calle de barrio antiguo. Era DJ y y yo estaba en mi prime. Había tocado ese día y cuando terminó su set nos fuimos a algo más privado que era el tejado del lugar.

Esa memoria la tenía mega bloqueada pero se le ocurrió agregarme a mi insta (que tengo privado) porque tal ves para el no fue tan insignificante como para mi.

De alguna manera inexplicable logró mantenerme en su memoria muy percudida por estupefacientes de ese día y todos los demás de su vida. Logró mantenerme en su recuerdo, aún y cuando nuestros encuentros fueron triviales y fugaces. Logró después de catorce años encontrar la manera de regresar a mi.

Después de todo, pero después de todo, no soy tan inolvidable como pensaba.

He visto sus fotos recientes y sigue teniendo esa carilla simpática y cute. Es casi como si los años no hubieran pasado por su vida, absurdamente he pensado que el tiempo no pasa en vano. Mentira. Usa cachucha para disimular su calvicie, pero por los lados de las cienes puedo notar que su pelo se fue.

Descubro que tocó de día y con poco público en el Pal norte. Igual y nos topamos pero no lo topé.

Sigue estando guapo y me acuerdo que en esa época de mi safari peak estaba cuerísimo. Tantos destinos y tantos un tanto olvidados. No era como que andaba de puta cola loca como una cualquiera, pero esporádicamente se me atravesaba un safari y no poco podía resistirme, eso sí, sin coger, porque eso no es de niñas bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario