28 noviembre, 2017

DE EL AMOR ®, UNA TEORÍA

El Amor ® de un hombre a una mujer me pone a dudar, siento que es ficción.

Lo veo tan místico, borroso, es un unicornio rosa.

Me imagino que debe de ser real, quiero creerlo, necesito creerlo. Pero como yo soy una morra y sólo se de amor de morra a vato, pos se me complica mucho en mi cabeza encontrarle el cómo.

Tal vez me ha ido de la verga en el amor, bueno no tal vez, me ha ido. No puedo asegurar que exista El Amor ®  de un hombre, el amor-amor, el que mata, porque claro,  en palabras de el Flaco "asesino sabe más de amor que el poeta" (Sabina, 1994).

Para poner en prueba mi hipótesis invariablemente  tengo que hacer link con los hombres de mi vida que vienen siendo mi papá, hermano y abuelo. Así que digas tu, hiiiiiijoles que bárbaros que enamorados, pos no.

Chance mi hermano en prepa con su noviesilla que lo obligue a cortar porque no me caía. Chance y mi papá cada que le hacía caras a mi mamá cuando se pintaba la ceja o se arreglaba el pelo. Chance y cada que mi abuelito le decía Vieja a mi abuelita. No lo sé, creo que esos son los únicos acercamientos del tercer tipo. 

Y dejemos claro: primer tipo, YO + conmigo, mi amor propio; segundo tipo, YO +  alguien del sexo opuesto; tercer tipo, ELLOS +  ELLAS.

Insisto, eso de creer que El amor ® se dé en los hombres me parece muy lejano. 

Pienso de pronto que a las mujeres se nos da querer de forma más natural, biológica y shit like that por eso de la maternidad y que tienes hijos y ahí si es amor del que pinches mata y mueres, obvio estoy debrayando ya en estos momentos con peras y manzanas, pero bottom line: they don’t know how to love as we do. END OF STORY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario