06 septiembre, 2015

LA EDICIÓN SVP


PARTE 1 - 07/04/2015
-un poco menos gerundios
-¿Lucía o Lucia? yo siempre la he visto como Lucía, pero puedo verla sin acento.
-quite varios creos
-¿sin comillas y nada mas en cursiva los dialogos? (esta bien si es así, solo es pregunta jaja)

esta parte:
De esto vino un periodo de contrastes, yo entusiasmado con Lucia, ella pretendiendo que no lo estaba, pero accedía a mi petición de conocerla, era muy arbitrario ser parte de este tango y había como siempre, días buenos y días malos, a estos se le sumaban días mejores y días peores, todos ellos, providencialmente diferentes.

PARTE 2 - 07/06/15
“¿Que haces con esa musiquita?” me dice Lamparito porque tengo de fondo una tranquilidad musical. Le digo pues “EDITO” Y se regresa casi llorando, casi con el corazón en la mano, con la cara compungida y me dice:
-“¿En serio estas MEDITANDO?”

Ay jefesita, sorry por la desilusión, porque me dijiste que sentiste como que estaba haciendo algo trascendental. Y que eso estaba muy cerca de la oración y que por algo empezaba. Y yo con cara de #sorrymom.

Sí quisiera que fuera lo mío, en serio te lo digo. Son cosas que quiero hacer y que sean mi pan de cada día. Pero intento y me puedo. Supongo que todavía no puedo.

En cambio, cuando edito, o escribo, o leo (leo de leer no Leo el cordobés) siento que tengo el mismo efecto ¿esta mal que lo quiera comparar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario