07 septiembre, 2015

3:14

Aqui, de aburrida, sola en una cama que no es mía, pero ya me encarmé aquí y puedo decir que ya somos una

Estoy solo pensando... dándole vueltas a lo mismo y a los mismos. Me duele mi muñeca porque tengo enterrado un catéter que produce ardores similares a limón sobre cortada.

Y pues, envuelta en sábanas almidonadas que huelen a todo menos a mi, me pongo en buscar conceptos alternos que se acoplen a mi PI, porque pues sí.

Justificación:

Siempre me estan chingando que qué significa mi tattoo "QUE TE IMPORTA, NADIE"!
Pero no voy a contestar eso.. entonces creo que desarrollaré un plan de rescate a esas incomodas preguntas, respuestas y seguimiento de intensidades. Dicho plan consiste en disparar con disparates, como este:


Escenario:

Sacar rosario de bolsa, plantear un contexto donde se entiende que soy extrema derecha católica, cristiana, romana y guadalupana, entregada matachina, misionera en África, etc etc etc


Enseñanza:

La verdad es que hasta no esta tan descabellado el meaning del tattoo que le daría inventosamente, porque si te pones a pensar: YO SOY OTRO TU... YO SOY (Es como un "saludo" maya, que significa en ln lak ech...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario