16 septiembre, 2015

DIA 11

Me eché agua que me encontré por ahí entre las cosas de la familia, y no era no nada más bendita, agua del río Jordan. Si, Jordan Water from the holly sacred river. Holly mother of GOD.

Aguüita de otro río y obvio que río a carcajadas. Quiero mezclarla con la de mi pueblo y fusionar river liquids  los de allá, los de acá y los de acuyá para más para ver que agua agarran los arroyos.

El Rio Jordan es una fuente de chingos de aguas santas que desde tiempos muy antiguos y de tooooda la vida les empezaron a atribuir poderes curativos, y pues como chingados no si esta ubicada entre Jerusalén, Nazaret, Belén, Jericó y el mar de Galilea. Con eso puedo decir bastante, para que se den una idea y se ubiquen.

Simple y sencillamente fue bautizado Jesus (AKA Cristo AKA Yeezes  AKA Jesus Christ Super Star AKA Little Jesus, ah no, ¿verdad?) en ese río. Imagiiiiiinate no maá. Y ahora yo ya estoy por siempre mojada dehesas abuas.


Pos bueno, es lo que hay. Eso y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario