09 julio, 2015

NO ME MATO

"Sigo en el trabajo y me estoy deschalinando" pensé en mi chamba hace como 3 horas cuando según yo había llegado a mi límite de cansancio y estaba a punto de rozar la locura.

"¿Que hago, me mato?" estoy diciendo ahorita, en este segundo, corre esa tonta idea en mi cabeza... aunque claro, siempre sarcásticamente, como una broma que asoma quien sabe que.

Bueno, saqué de quien sabe donde un extra de energía y aquí sigo, en una oficina viendo estrellitas (de las gachas, claro esta), supongo que ahora si estoy demente.Y de mente peligrosa la mía que me dice "ve y agarra la bandera que esta en el pasillo y corre, agarra vuelo y aviéntate del balcón presidencial enrredada en verde, blanco y rojo, Juana Escutia, niña heroína" pero después pensé que no, que era mejor platicarlo textualmente y pues, aquí estoy, evitando mi muerte.


Anexo evidencia fotográfica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario