09 febrero, 2015

SABERTE VERTE

"a veces he estado a punto de irte a buscar" 
 - Canción popular mexicana

A veces me gusta escribir como si me leyeras, como si te estuviera hablando, como si te tuviera en frente de mi, o ya de perdida en el teléfono o en el whatsapp.

Ya se que no pasa nada de eso por eso empiezo diciendo que me dan ganas de salir a buscarte y en el sentido literal de correr a agarrar el carro y manejar hasta tu casa y tocarte la puerta y ponerme enfrente de tu jeta, para mi buscarte es entrarte, agarrate por los cuernos, ponerme al tu por ti, como el que busca pleito, andale, asi mero, pero yo no quiero guerra, quiero paz, quiero buscarte para decirte AHHHHH,   ¿que te diría?  ese es el pedo, que no tengo idea de que pasaría si te tuviera en mi mismo espacio vital. Eso si sería  bien raro sabiendo de ante mano que nunca te vi (20 minutos no cuentan). Ok, puedo partir de ese dato ¿como puede estar una persona (Mariana) tan terriblemente ciclada con un personaje (Tu) que prácticamente no conoce? Bueno, por lo mismo es lo que haría, buscarte para conocerte o reconocerte.

A lo mejor te diría "hola, esto aqui porque quiero conocerte de verdad" No se trata solo de saber qué musica te gusta o que libro estas leyendo, quiero poderte identificarte. 

Cansarme de ver tu cara y saber cuantos lunares tienes, si tienes un grano o una arruga, una cicatriz, descubrir si tienes algun tic, si te huele la boca, ver a la luz del día el  color de tus ojos, definir el tipo de pelo que tienes, poder grabarme el sonido de tu risa en el instante que sale de tu boca, tocar tus manos y saber si estan suavesitas o ásperas, bueno ya esta mi punto, saberte bien.

Nota del autor:
Ya mezcle muchas manías en esto que escribí, quería decir una cosa y acabe diciendo otra y consciente de eso probablemente lo borre pronto pero prefiero aventarlo al aire digital que traerlo atorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario