18 febrero, 2015

LOS NOVIOS

Mi mama esta loca. Eso ya lo sabemos, y digo sabemos refiriendome a todos aquellos que han tenido contacto con ella. Pero esta loca en el buen sentido, osea, en la manera en la que la conoces y quieres estar siempre a su lado porque es muy ocurrente, es muy intensa y es muy espontánea.

Ultimamente le ha pegado la onda de hablar de "nuestros novios". Por nuestros me refiero a mi hermana y a mi y por novios me refiero a todo aquel susodicho en que cual estemos interesadas o entusiasmadas porque de ahí a noviar, pues a nosotras no se nos da.

Hace unas semanas vi a un malabarista tostadito que se pone en el único semáforo del pueblo. La verdad no tengo malos gusto, el tipo es un veinteañero flaquito con un color de piel como rebien broncreado, medio larga castaña cabellera y una barbita de indigente, haciendole honor a su estatus.A mi me recordó a un hippie europeo setentero (probablemente asi huela tambien).

El punto es que les conte a mis amigas de mi crush callejero y todas soltaron la carcajada, unas me dieron la razón, otras nada mas se me quedaron viendo rarito y hasta hubo una que otra que me saco el arbol genealógico (resulta que no es ni tan pobre ni tan indigente, solo un alma incomprendida).

Todo esto se resume a que cuando le dije a mi mama del tostadito puso el grito en el cielo "meeeee deeeevueeeelveeeesss eeellll tiiiituuuuuloooooo, tanto que nos costó a tu papá y a mi tu educación para que acabes vendiendo chicles en las esquinas, estas bien tonta"

Ah, pero ahí no acaba esto.

El fin de semana nos mensajea igual, a mi hermana (cito textual)
"dejense de hipsteros y roperos pendejos"
"ya focus"
"en algo nirmal"
¿roperos? pregunta mi hermano
"normal"
"rockeros"
"tu shhhh"
"la pedorreada es para las niñas"


Y para acabarla de rematar el otro dia nos escribe tremendamente preocupada
"oigaaaan, ni se les ocurra enamorarse ni casarse pronto, estoy viendo vestidos de la mamá de la novia y en ninguno voy a caber porque estoy bien gorda, necesito como 1 año y medio de dieta"

jajajajaja bueno quisiera poder trasmitir las cosas como las dice y como se le salen, porque a veces al ponerlas en mis palabras pierden la chispa natural con que sale con cada tontera, lo que si es que todo este rollo de los novios si esta muy chistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario