18 febrero, 2015

DE QUERER, QUIERO

Me he puesto a pensar que quiero en el Ser Amado. El querer no es cualquier cosa. El querer es el preámbulo del amar. Y amar lo es todo.

No se puede querer al azar, tampoco estoy diciendo que se tenga que analizar de más. Simplemente saber que vas a salir a buscar, saber que esperar, saber a cual aceptar.
Empezamos claro, con lo típico, lo básico, lo cliché. Que trabajador, fiel, cariñoso, detallista, sincero, culto, limpio, responsable,  seguro, maduro, tierno y todas esas mamadas que nos encantan a las viejas.
Pero mas allá de eso, se que no quiero un payaso que me tenga risa y risa, ni tampoco un superman que quiera protegerme.
Quiero alguien con quien compartir y crear un mundo nuevo,  donde lo bueno es más bueno y lo malo menos malo.
A un wey con el que los únicos gritos que se escuchen sean tirando pasión y lo único que se lanzan a la cara, son risas.
Un Hombre que sea un testigo de mi paso por el mundo, para no sentir que viví sin que nadie supiera de mi.
A ese Peor es Nada que me vea como un ser intergaláctico traído desde una galaxia lejana porque solo asi se explica el que cada pieza de mi encaje en cada pieza de el. Fisica, mental, espiritualmente.
¿es mucho pedir?
probablemente este sea solo el principio de un documento que iré poco a poco llenando con mas detalles y mas peticiones imaginarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario