09 octubre, 2011

7/8

no se que me esta pasando que ya no puedo estar con nadie mas. me dan ganas de mejor estar sin nadie. antes no me pasaba eso.
antes no podia comparar, para mi todos eran igual.
ahora se que hay una diferencia, y se quien la hace.
se que es algo diferente a todo lo que he tenido antes, y por eso no lo puedo soltar.
no esta bien que este sintiendo esto, estas ganas de querer, estoy mezclando cosas muy diferentes, harina de otro costal.
asi que lo mejor es sacar toda la informacion que traiga adentro y dejar las cosas por la paz.
que al cabo es muy cierto
"en Comala comprendi que al lugar que fueras feliz no debieras regresar" o algo asi.. la verdad son las 4 de la mañana y aunque estoy sobria y no escribe una borracha tonterias, si estoy muy cansada y mi manera de escribir a esta hora esta altamente alterada por la fatiga.
estoy segura que mañana tendre las ideas mas claras de lo que quiero y debo hacer. Solo espero que coicida el deber con el hacer. Por que ya la rege muchas veces en muchas cosas. Me he desenterrado, enterrado y vuelto a desenterrar incontables veces, no hay que arruinar lo que hoy esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario