22 octubre, 2011

21 y 22

Despues de un par de días maniáticamente enfermos, puedo decir con gran entusiasmo que soy una niña con salud y felicidad. De vuelta a la vida, y como diría hace unas horas: "Me volvió el alma al cuerpo"

Agarré un trip de rotavirus bien intenso: calentura, cama, sudar, tos, garganta, falta de apetito... sumado de los pinches cólicos de mierda, y pa' acabarla de fregar la maniática muela del juicio atormentándome. Total,vamonos por pasos.

Calentura y cero dormir de 4 a 7 am el jueves y viernes, aumado de los síntomas básicos de una gripa rápida. Llegué como atropellada, exageradamente demacrada a todos los lugares a donde fui: Colegio, Kumath, Jugadita, Oxxo, etc....

Me bañé como wila histerica más de 4 veces al día entre jueves y viernes. Sudé más que Gloria Trevi despues de uno de sus concierto. Pero bueno, al final del día recuperé mi salud y puedo decir que me cure hoy (a base de un sin fin de pastillas cuyo incrediente activo desactivo mi virus)

La muela fui al dentista, un vato bien chido de como 30 años que es amigo de mi papá porque andan en bici juntos, y pues me puso una inyeccion que me dolio un huevo, y me salio chingos de sangre y casi me desmayo... oesa en pocas palabras un trip true bloodesco... el caso es que desp de la anestecia mega local empezo a hacer cortadas en mis encias de la muela derecha como si fuera la ultima pelicula de saw, muy sadico el pedo. Pero a fin de cuentas, yo no sentia nada, estaba apendejado el pedazo, jaja, asi le dije al wey y luego como reaccione q es doctor y son medio serios, y nada mas se rio, pero pues, me dio medio pena pero me valio. Ah, chido que Lozano (el dentista) ama the strokes, me empezo a hablar sabiamente del grupo, eso habla bien de el. Salí de ahi y corri a la casa a empastillarme para el rotavirus y dolor de muela, porque me receto paracetamol.

Obvio los cólicos se me quitaron gracias a la pastilla para el dolor de muelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario