23 septiembre, 2011

¿BUENO ESTARÉ MAL YO?

Me divierto y me la paso mejor entre semana que los fines de semana... a veces hasta me estreso porque ya casi es viernes, y quien sabe que planes vaya a tener, y a donde vaya a ir... o no sé, no es estres, es.... es que simplemente me gusta mas la vida de lunes a viernes. A veces digo, ¿BUENO ESTARÉ MAL YO?

Mucho tiene que ver con que iempre tengo big expectations y al final nada sale como quiero, salvo contadas ocasiones.

El punto es que entre semana, como que estoy más relajada y espero menos y disfruto más, ¿es normal?

Se me hace bien chistoso como puede alguien cambiar tanto en sus gustos y aficiones. La verdad es que antes no visualizaba un weekend sin la peda, la fiesta y la desvelada. Y ahora que eso es cero mi trip, me la paso igual o mejor, y bien diferente, haciendo cosas que antes igual y no hacía, como andar en bici o caminando, o pasear al perro. O leerme una novelota romanticona, o surfear por la web para encontrar canciones chidas. O amanecer con la conciencia 100% tranquila. Wila wila.

El caso es que es jueves, y hoy me la pasé muy bien. Disfrute mi trabajo en la tarde, mi comida con mis papas, la siestesita con mi perro. El jale de la tarde, el cafesito con mis abuelitos, la movie con amigos y mis buenas horas de compu, libro, twitter, blog ( HEME AQUI )etc etc.

1 comentario: