05 septiembre, 2011

SAD LIST

SAD LIST: The Libertines - I no longer Heard the music. Postal Service – Sleeping in. Au revoir Simone – Sad Song. Keane – Bed shapped. Amy Winehouse – Love is a losing game. Simon and arfunkel – sound of silence.




Tengo una lista especial de las tristes canciones que me gusta escuchar cuando me quiero empinar. Porque es natural, en momentos, arruinarte la vida y sentirte de la chingada. A mi me pasa poco, pero seguro. Que de pronto no tienes ganas de nada, todo te parece aburrido y sin chispa.
Lo chistoso, es que acabo de pasar por uno de los momentos mas vivos y bellos de mi vida. Algo que me hizo sentir realmente despierta, viva, entera.
Y ahora, parece que alguien apago el interruptor, que la energía que había alrededor se seco.
Todo lo que empieza, acaba. Todo principio tiene un fin. Y aunque suene cliché y pesimista, las cosas buenas duran poco. O al menos en mi vida asi es.
El hilo conductor de este escrito era expresar mi tristeza, mi sentimiento. Pocas veces me pongo tan transparente como hoy, pocas veces reconozco ante alguien mas, e incluso ante mi esas ganas de llorar. No se nota, porque se despistar, porque se como fingir y sonreir.
Pero en realidad, estoy que me lleva la chingada. Un nudo en la garganta y ganas de llorar. Pienso que esto va a pasar, porque ya he pasado por algo asi, y que tiene que pasar, y que no dura mucho y que a todos nos ha pasado. Pero en este momento, no ha pasado, y esta vivo y estoy sufriendo. Es natural. Las consecuencias del buen amar. Las secuelas del querer. Lo que se queda despues de una tormeta amorosa, restos, escombros, desorden. Es tiempo de recuperar, de limpiar. Tan sencillo como volver a empezar. Ni la primera, ni la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario