23 septiembre, 2018

OH! TOÑO


Algo dijo de la muerte, ah, ya, de un entierro, dijo: cuando me muera, no quiero que vayas a mi entierro.

Que Dios te ayude y te de amor, dinero, salud. Amigos. Y te digo porque es lo que tengo yo.

-
-
-
-
-

Y otro muchachito de no más de 15 años me dijo “Doña”  y yo me emocioné muchísimo porque dejé de ser “señora” para convertirme en “doña” y eso iba muy rápido. Yo pensé que la época señorial iba a durar al menos 20, 30 años. Y de pronto yo ya era “Doña Mariana”.

Nombre, sentí bien bonito. A de cuenta que me echaron chingos de flores, porque pos no a cualquier se le dice doña vea.
-
-
-
-
-


“Pero voltéame a ver a los ojos, voltea, voltea. A mi me gusta que me vean a la cara cuando hablo, que me vean de frente, que me vean para que vean como ando, como estoy, como soy”.

“Digo, porque luego andan pensando que ando loco, y pos tu estas viendo, que ando bien, que no ando loco”. 
-
-
-
-
-

¿Que le dirías a la persona que está rondándote? Probablemente: ten cuidado. 

Me asusta cuando me dicen “ten mucho cuidado”. WEY, nunca tengo cuidado con nada y todavía me recuerdas que tenga, NO MAMES.

JAJAJAJJA no, al chile si tengo cuidado, pero cuando te dicen que tengas es como si te estuvieran advirtiendo de un peligro inminente, y a la neta no siempre hay peligros allá afuera, ósea digo que es más probable que te pase algo chi-do que a algo trágico.

Y al parecer mi auto-corrector no puede poner el chi-do y pos lo tengo que dividir, a como de lugar.
-
-
-
-
-


Si no me puse chichis en mis veintes ¿tu crees que me quiero poner bótox a mis treinta? LOL.


-
-
-
-


Te voy a decir porque no te voy a dar dinero: porque te va a gustar. Porque vas a saber que aquí vas a tener tu cho-rri-to de fluido capital y no habrá manera que me deshaga de ti. Y lo que menos quiero es mantenerte.

Entonces no, no te voy a dar dinero. Y no por coda, o porque no traiga o por lo que todos piensan: porque con ese dinero te vas a ir a drogar. A mi me vale lo que hagas con tu dinero y con tu vida, y si te quieres gastar los tres pesos que traes en droga, date, pero el pendejo eres tu.

Pero pendeja yo no voy a ser en darte pesos para que regreses. Así que, si lo que quieres es una ayuda y me dijiste que tenías hambre: ahí te va una manzana, que es lo único que tengo de alimento. Y de esa maleta que ves en la esquina agarra ropa, la que necesites, pero no te excedas de dos prendas porque luego me dejas encuerada.

Y es más, llévate esa de camisa de arriba, la azul con celeste y gris porque es de hombre. Todo en esa maleta es de morra y tu evidentemente eres caballero. Así que toma tus garras, tu fruta, tu trapo viejo deslavado y azul, toma a tu amigo Víctor, y lárguense de aquí Rafael Nicolás.

"Gracias. Yo antes tenía 30 camisas y con esta, tengo 31".
-
-
-
-
-
-

LIPP

Lip stick.
A lip and a stick.

Labiales. 

Labiales rosas.

-
-
-
-
-
-
-

Dirt après le  paper mâché dream balloon
























No hay comentarios:

Publicar un comentario