06 marzo, 2015

CANCIONDA, VOL 1

No  puedo dejar de pensar en hacer el amor mientras escucho el coro de Call it fate, Call it karma. Y lo escribo porque me persigue. Porque de todas las putas bombas canciones que pueden aparecer en modo aleatorio que son un madral, esta se atraviesa sin avisar.
Me pone en estado cardíaco, donde me acelera y me ponen las manos a sudar, me da un cosquilleo en el cuello y mas abajo. Ronroneo y cierro los ojos porque estoy sola. Y mi cabeza se echa a volar y la hormona se pone a trabajar.
Y no, no hay una cara conocida en mis brazos y entre mis piernas, es solo una mancha gris que no quiero colorear con la cara y cuerpo de alguien para no estropear la cancion. Cuando pase de verdad sabre los colores que tengo que usar.
NOTA: Cancionda es mi palabra inventada para describir a esas canciones que te ponen cachonda

1 comentario:

  1. Leer tu blog es como leer la rayuela, debe haber más de una forma de leerlo y las combinaciones hacen las historias, no puedes hablar como hablas sin haber sido parte de algo vertiginoso, soy tu fan

    ResponderEliminar