02 junio, 2014

DOMINO DE MELON

Toda acción tiene una reacción, que frase tan más cliché pero no puedo encontrar otra para describir el efecto domino del día de hoy.
La historia comienza con unos jeans que estaban en mi cama que seguro se le olvidaron a mi hermana; ahí voy yo de novedosa a medirmelos a ver si me quedaban, eso fue anoche. Pues si me entraron y me cerraron pero se me saltaba una longa de la bertha entonces me puse a escoger una blusita que estuviera gûangita de abajo para que disimulara el chingada longa.
Total que la única descente blusa fue una color melón que tenía añales de no ponerme.

Hoy en la mañana, decido ponerme ese outfit, porque ya iba tarde a la escuela y fue lo primero que vi.

Llego a mi casa y mi mamá empieza a tirarme carro de mi ropa y a cantarme "agüita de melón, agüita de melón" y yo que soy algo lenta me digo a mi misma "deliiiii agua de melon, tengo mucho de no tomar, hicieron o que?"
Se viene una hora de bullying porque no capte la madreada.
Equis. Me hago mi agüita sabrosita y estuvo tan güena que en la tarde me hice otra vez un litrote de ese liquido orgasmal.

Idiotizada por la tendencia global de compartir todo en la red, subo una foto a Instagram y uso el hashtag de #aguitademelon
sintiendome una pionera en la materia. Obvio no, chingos y chingos de fotos de raza acá con su melon y sus aguas melonizadas.

Le digo a mi mamá "hijolessss, ya no se puede ser original ni la primera en nada" y me dice


"Mira Mariana, como decía tu abuelita Raco: no hay nada nuevo bajo el so, lo que inventes ya se le había ocurrido a alguien"

Y en eso nos ponemos a hablar de Raco, de lo mucho que la extrañamos, de que hace exactamente estábamos haciendo turnos para ver quien se quedaba con ella en el hospital, recordando sus últimas dos semanas, las más pinches y de lo más triste que ha pasado la familia... Y pues si, en casi 15 dias se cumplen dos años de Raquito.

Y de unos jeans nos fuimos hasta mi queridisima Raquito pasando por Fito Olivares. Domino de Melón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario