08 junio, 2014

ANOCHE #326

Anoche tuve una de esas conversaciones que te gustaría grabar para despues escucharla cada vez que te sientes triste.
De esas pláticas que quisieras transcribir para poder hacer uso de ella en todo momento.
Mucha filosofeada, bueno, no tanta, fue más que nada plática casual, algo muy natural entre dos personas que se conocen mucho porque han vivido juntas mucho y que tiene un lenguaje comun, del que nadie exterior pude o pudiera entender.
No me acuerdo exactamente de cada palabra de lo que hablamos, pero si perfectamente de cada tema y de cada gesto y mirada que salía de ella.
Mi plática favorita fue la de los entierros, de los muchos y tantos que tengo.
Mi parte favorita creo que se resume en "cuando estas muerto, tu no pagas con tu entierro, las demas personas lo pagan. ¿Que tipo de maltrip es pagar por tu propio entierro?" Refieriendome claro al contexto de que tristemente se nos fue una lana en destinos enterrados
(lo sé, no entienden, no hace sentido lo que digo, pero esta vez creo que solo escribo para mi).
Y ese abrazote, esa despedida/bienvenida/tristeza/alegría... simplemente se sintió como antes, algo que no habíamos perdido en el camino pero que sabía que algún día lo recuperaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario