28 julio, 2011

TE LO PRESENTO

AMOR SE LLAMA EL JUEGO, TE LO PRESENTO

Bienvenido a este nuevo sentimiento.
He cambiado lo que siento, me he decido por lo que quiero.
Te lo presento, se llama amor.

De pronto ya no pude esperar más. Ahí fue cuando me dí cuenta que te necesita y que me moría estar contigo.
Fue en ese preciso segundo, cuando me contaste de esos tres besos, que ya no pude más.Que decidí que solamente esta enamorada de ti y ya.

No me cayó el 20, me cayó el amor, que es más fuerte y pesa más.

Por un momento me arrepentí de ese nuevo descubrimiento.
Sentí eso y ya que le puedo hacer.
No me voy hacer loca.
He decidido que prefiero decirlo y aceptarlo,
a quedarme con tanta maldita información.

Además sé que no me puedo aguantar y callar, y hacer de cuenta
que nada se sintió, si estoy a punto de guacarear el corazón.

Y si acaso me entierras, pues ya. Ahí muere.
Que se acabe para siempre lo que tenemos que no se que es
que me parece que es nada.
Porque ya me decidí y es todo o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario