21 abril, 2011

DE LOS SUEÑOS

Si hay algo por lo que me estoy pelando, cientificamente imposible, es poder continuar con los sueños de la noche anterior.

Me pasó anoche, que soñé con una casa verde por fuera y por dentro, de tres cuartos y dos pisos, ubicada en Londres, y cuyo land lord recuerdo perfectamente.

Me daba risa cuando alguien me contaba que había soñado con alguien que no conocía, y que lo recordaba perfecto. Bueno, ahora yo estoy en esas, tengo la cara, estatura, color de piel, de cabello y hasta outfits grabadísimos de ese personaje que salió de mi cabeza y que dificilmente creo que no exista, haya existido o existirá.

Me intriga saber que mas iba a pasar en mi sueño, y no quiero imaginarme yo el final, porque es como hacer trampa.

Creo que debería de conseguir las pastillas de Sabina, para no soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario