14 febrero, 2011

SARKOZY Y ASI


Dice la SRE que "A la luz de las declaraciones del Presidente Nicolas Sarkozy, el Gobierno de México considera que no existen las condiciones para que el Año de México en Francia se lleve a cabo de manera apropiada y que cumpla con el propósito para el cual fue concebido" y es que si se la piró Sarkozy al defender, que digo defender, querer honrar y darle un lugar q no le corresponde a Cassez.
¿que parte de que es una delicuente no entiendes?
¿que parte de que está encerrada porque violó nuestras leyes no captaste?
¿porque la desentierra de esa manera?

1 comentario:

  1. Es una realidad que nuestro sistema judicial y penal muchas veces deja mucho que desear por lo que muchos inocentes pagan penas por quienes a todas luces son delincuentes.
    Teniendo esto en mente y sin atreverme a defender a Cassez por no tener pruebas de ello, creo que si los secuestrados pueden reconocerla como agresora y cómplice de quienes los privaron de su libertad, entonces creo que si tiene un alto grado de responsabilidad y por ello debe pagar sus delitos en nuestro territorio.
    Lo que si me queda claro es que ni en Francia se creen el cuento de que es inocente, tanto así que la quieren extraditar para CUMPLIR SU CONDENA EN FRANCIA, no para comprobar su inocencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar