27 octubre, 2010

LEY DE GRAVEDAD

En un momento estas arriba, tan alto tan alto, que huele a cielo y cuando menos te lo esperas.... (/&"#$%"¡¿!#[¨{.< acostada en el suelo.

¿Fueron las escaleras de mármol negro resbaladizas con textura peligrosamente encerada?


¿Fueron mis tacones de 2 metros que no usaba en 2 meses?

¿Fue acaso el póster del asqueroso de Zack Efron besuqueandose que me hizo perder el equilibrio?

No lo sé... Y para mi fortuna o desgracia, nunca lo sabré. Solo sé que dí un mal paso y no solo caí: revoté y revoté y rodé y rodé. Fueron 7 o 10 los escalones que me aventé. Y el agua de mi botella por todos lados voló... a más de una mojé y gracias a mi percance, les regalé una discreta razón para trapear otra vez el méndigo cine hoy.

Claro, me paré rapidamente y de todos los presentes, nadie nada mencionó. Ni una risa burlona ni un gesto ni una mano. Todos se quedaron traumadamente anonadádos.

Silencio.

Uno, dos, tres....... Y a las mil quinientas alguien reaccionó "¿Mariana, estás bien?"

" A la madre, me duele todo. Vi estrellitas y no tengo ni puta idea que pasó" - fue lo que del alma me salió.

Revisé si tenía todas las partes de mi cuerpo y de mi ropa en su lugar y al parecer, todo estaab bien... con excepción de mis jeans que se rompieron de la parte derecha inferior.

¿Y de daños colaterales?



Dos chipote con sangre en mi pierna derecha: no chico y uno grande.

(¡Que bonitos se ven los moretones en mi piel.. hacen juego perfecto con los cuatro que tengo permanentes en mi corazón!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario