03 enero, 2009

SIEMPRE.

tantas cosas en común que no se como no me di cuenta
tantas coincidencias y señales de advertencia, y me deje llevar
me siento desnuda, me siento torpe, me siento lenta.

siempre queremos o creemos que lo malo puedo cambiar
siempre confiamos en que el destino nos tiene algo para variar
a veces no nos equivocamos al confiar en los instintos
y gozamos locamente de momentos muy distintos

pero no siempre es bueno flotar en impulsos y presentimientos
porque es cuando salimos de control al no controlar los sentimientos
es cuando perdemos los limites de nosotros mismos
cuando nos valen madre tabus y fetichismos

de toda experiencia inevitablemente se aprende algo
y es por eso que no puedes llorar o reclamar tanto
tomar lo bonito de cada experiencia y repetirte "yo valgo"
tomar con tus manos el dolor y regalarselo a Dios
soplar con el viento, escribir 100 versos o hacer un canto
aprender con golpes que uno más uno no es igual a Dos
y tener el coraje para saber cuando todo se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario