11 enero, 2009

ESTUVE

estube pensando, si tu piensas que yo te pienso
y es que no dejo de pensar en otra cosa que en ti
dejaste a la mitad, todo comenzado sin terminar
te trato de olvidar y eso que de ti ya no tengo ni recuerdos

estube queriendo aprender a olvidarte
utiliza varios consejos de antaño
remodelar mi casa, el cuarto y el baño
dedicarte mi pintura, poesia y cuanta arte
escupirle a la luna llena, escribir nuestra historia
le pedi a Maria piedad, olvido y gloria


el viento sigue soplando tu nombre
ls canciones entonan tu presencia
mis manos huelen a ti
y mi cintura extraña tus manos

de tanto extrañarte me duelen los huesos
y ni siquiera he mencionado mis noches injustas
donde intento recostruir tus besos
me hartas, me matas, me frustras

No hay comentarios:

Publicar un comentario