24 diciembre, 2023

SANTA TELL ME

Una nueva vida en tu familia te hace pensar cosas. Una piensa mucho cuando tiene una sobrina. Y eso pensé cuando pensé algo hoy cuando la vi, que esta demasiado bonita y que es una TRISTEZA el desperdicio de mis genes que la verdad son buenos, afterall.

Mi hija sería tambien muy bonita e inteligente como yo, eso es definitivo. Entonces que MAL que van a morir conmigo mis genes. Creo que mi misión debería ser el contribuir con el mundo a que existiera un humano bien, pero al mismo tiempo el mundo no esta para más humanos.

Igual tambien me siento menos porque nadie pensó que mis genes eran competitivos y nadie quizo enlazar los suyos con los míos ¿me explico? algo así como perder en la competencia de cuales son los genes buenos- 

wey ¿porque no querría alguien beneficiarse de mis genes? segun yo si estan chidos.

ay wey, tengo mucho sueño y pienso puras pendejadas a esta hora

escribí santa y pensé en el Santal

No hay comentarios:

Publicar un comentario