16 abril, 2018

ARCADIA DE FONDO


No voy a pasar un video que grabé en instagram porque no puedo asegurar qué uso le van a dar los demás.
No quiero ser parte de ese sistema que se acaba y critica.
Si puede que sea utilizado en contra de los demás, no lo necesito.
¿Fomentar una sacada de garra que se puede salir de control?
Jamás.

Hazle como quiera.
Hazle como puedas.

Despedida de Baby bebé. Triunfamos un chingo, diría Vane. Una explosión de tacos con Beni quemada. Un niño electrocutado al lado de la harinera. Muerto por descarga de corriente. Un bautizo con carne asada como platillo principal. Y carne asada el domingo con los Chícharos. Y carne asada el lunes en mi casa porque se le atravesó la carnicería D’Luis.

Hoy vuelta al río por la calle que da a la casa de Chuma. Al final le das por una bajadita y encuentras la orilla del río con un espacio de piedras y conchas. 

Regreso a Sortie la del Acuario. Sortie la gata. ¿Cómo vergas se dice gata en inglés?. Creo que perro se dice chien pero gato no me acuerdo.

Equis, el caso es que bailes con videos de Beyonce porque Beychella, y Jay-Z y las Destiny’s child. Child, no children. De ahí saca el reinado. 

Kabah con Esperando durísimo pero más la de Una ilusión y Vive el momento. Pero así agarré Fey hace unos meses. Pero obvio jamás agarraría ese trip con OV7. Ni en drogas. Me cagan. Tanto o más como Paris. Perdón pero no puedo.

Pont y rue y l’adittion si vous plais. Y avec toi. Y su olor, la gente, los lugares. No hay sol. No hay amor. Esta vacío. Está llena de full of nothing. Y húmeda, pero fría. Muy fría. Siempre está de noche. Jamás veo su luz. No veo esa city of lights. El periodo de la Iluminación no existe, no hay.

¿O será por el río?. ¿Será por eso?. Puede que todo se resuma al Sena. La fest. L’etoiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario