24 julio, 2018

ME ACUERDO


¿Debería de sentir como que hoy es un día importante o para recordar? Sí, siempre.

No lo sé siquiera, ni porqué.

Alguien tenía que llenar ese hueco y se prestó perfecto.

El te entiendo perfecto moviendo las manos en el piso rápidamente con gran efusión y sin decir nada, decirlo todo. Exacto. Un Renata, como ayer ¿ayer?

Escuché su canción en las empanadas, tal vez las de su tío.

Ventana. Veinte. ¿De dormir? ¿O de qué?

Parece que nadie ve nada pero alguien esta viendo todo. Y cuando digo todo digo, todo. Por ejemplo unos pantalones que me podría poner con un recuerdo de una camisa que marcó un antes y después porque se abrió, volvemos a lo mismo, una ventana de posibilidades.

¿Alguien entenderá? ¿O pasará a la eternidad como una duda majestuosa? No duda, más bien, un ya fue. 

Veo ventanas que se abren y pareciera que nadie esta observándome pero todos lo están. Como el reflejo que tengo en frente mío, y como el reflejo que tengo detrás de mi.

Ah, ahí esta.

Hoy es día de campanas.

Muchas campanas. Eso es bueno, yo digo que cuando escuchas una campana algo perro va a pasar ¿o no?. Al menos que sea algo tipo escuela y de que nel, que hueva, no quiero entrar, está el recreo chingón. O bueno, cuando te incas en la iglesia en la consagración ahí si es bueno. Cuando le hablas al del servicio que venga también sueles ocupar una campana. “Sueles”. Ingas Pilar. Así no dices tu, pinche wila de secundaria. 

Me acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario