Perdón por llegar tarde a las fiestas.
Hoy llegué tardísimo a los yeah yeah yeahs, too late.
Digo, siempre he sabido que están ahí pero nunca me he clavado, pero hoy sonó en la radio de la mañana Maps y fue una obviedad tremenda que no podía ignorar.
Ni siquiera sé a donde me transportó o con quien. Ni siquiera me aventó en la cara algún tiempo, cara o lugar. Nada. Solamente la familiaridad de unos sonidos que sabes que siempre han estado ahí.
Y fui al primer lugar que voy cuando quiero saber mas: la fotografía.
Google images es el :¿quien putas eres? ¿de donde te conozco? ¿porqué me embrujas?.
Y nada: morra al frente y dos pelados a los lados.
Un Mecano, un Blonde redhead.
El Yeahismo viene directamente de Karen, porque ahí reside un enigma resuelto: a ella la saco de Moon song, my song. Sabía que venía acompañada pero en su momento (Her moment) no intenté seguirle la pista. Y no es como que hoy sí, de hecho no, con una de los YYY me conformo, y no digo conformarme porque suena muy en mis laureles, pero si al menos dimensionar a la intérprete y re-posicionarla en unión con Maps como dos grande de una misma.
Equis, fueron teloneros de the Strokes y Brian envejeció demasiado papi.
Y no mames, son lo más punketo ever pero ¿porqué 20 años después? porque quoteando a mis jesuses: siempre llegamos tarde a todas partes.
WAIT:
regresé a modificar esta entrada por ls simple y sencilla razón de que es LUNES y repetimos el patrón de lo que sucedio con MOON SONG back in the day: on and on and on la cancion de MAPS.
Y esta magia repetir por infinitas ocasiones la misma canción no pasaba desde moon song un lunes y repito: O Karen O, ya con eso es 1 chingo.
Y sigue en repeat.
REP
EAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario