Tu ni te has de acordar pero estábamos caminando por un bosquesito en el centro de San Antonio con tu amiga la hippie y en eso me dijiste que tu caballo cumplía años en septiembre (como tú).
Te pregunté que qué día y tu "el 7 de septiembre" y yo me puse como loca porque me mama esa canción y te dije "no mames, el 7 de septiembre es nuestro aniversario" y tu de que "hay llamas que ni con el mar mi Borre".
Vergas, nunca había escuchado eso en la canción porque por superficial sólo mamaba el coro. Y yo ¿eh? y tu "la canción, de Mecano, hay llamas" y yo pos me puse a cantar el pedazito que me sabía de la canción ¿tu qué hubieras hecho? estaba nerviosa y babeaba.
Entonces entendiste todo y me dejaste con la cara de pendeja. Y yo obviamente te dije que no sabía que iba así la rola, osea esa parte y me quedé piense y piense en la fuerza de esa frase, porque wey, exacto, ni con el mar.
Ya después me cagué de risa y de repente ya estábamos enfrente de un Álamo enorme que querías que conociera y después de analizarlo y alabarlo, lo abrazamos.
Ahí en pleno parque gringo con luz solar y peligrosos testigos, sacamos toque y me culié un poco y cuando lo notaste te reíste chorros y decidimos que era hora de irnos de ahí para comer pescado en un sushi bar con peceras.
¿Y Ana?
En el mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario