Esta semana ha estado extremadamente agotante para mí, fisica y mentalmente (por alguna mágica y poderosa que desconozco emocionalmente ando chida, #nometoquen).
El punto es que anoche me quedé hasta muy tarde haciendo un ensayo (bueno,dos) y madrugué bien cabrón...cosa que no estoy acostumbrada.
Como probablemente sepan, mi trabajo requiere de mucho esfuerzo tanto fisico como mental (soy teacher de niños de primaria, una reveranda chinga) así que para la hora de recreo ya me estaba llevando la rechingada. Yo cambio de una escuela a otra en recreo y tardo aprox 15 minutos en llegar porque estan en extremos de la ciudad (de hecho Aguijita es otra ciudad #notthatyoucare) y para mi siempre ha sido un tranquilizante y relajante el manejar, asi que ya me andaba... me estaba jetiando pinche en el trayecto tan es así que empeze a rezar para que se me quitara (no, el café no me despierta, ni la chia ni el cigarro).
Llego a la escuelita y voy directo al baño y como soy algo distraída se me fue el pedo y no le puse seguro. En eso abre la puerta una maestra (yo ya había acabado y estaba lavandome las manos, thank God) y como se asustó de verme pues que le cierra y le pone seguro, SI, SEGURO (¿a quien chingados se le ocurre poner un seguro afuera del baño de maestras?). En eso empiezo a decirle "Yolita....me abres la puerta porfa..." porque el baño esta grande y los bañitos de las niñas tambien estan ahí. Y la mentada Yolita se empieza a sordear... MADRES, miedo, pánico... y C L A U S T R O F O B I A .
Lo primero que pensé fue "pinche vieja culera, me dejo encerrada" pero luego algo no me empezo a sonar bien... la mujer empezo a decir puras tarugadas sin sentido y oía como caminaba de un lado a otro... despues de cansarme de decirle que me abriera, pues me puse a gritar para que alguien fuera a abrirme.... el caso es que llego el conserje y pude salir victoriosa. PERO el dramón apenas empieza: Yolita esta teniendo un ataque epileptico. Si, en mis ojos, enfrente de mi y yo sin saber que hacer. Le hablé a la subdirectora y vino a ayudarme a llevarmela a la dirección, la acostamos y seguía ctuando muy rara (fuera de si, diciendo incoherencias) porque es el inicio del ataque.
¿adivinen a quien se le quito el sueño? EXACTO! A mi!
Le hablamos a su familia para que fueran por ella, y en eso todos los alumnos de Yolita se salieron del saloón a ver que pasaba... yo me fui en chinga su salón para que no se traumaran, pero llegue algo tarde: Santi el niño que está en silla de ruedas ya se había hecho pipí, y estaba en un grito ¿como que se hace en estos casos? pues otra vez Laurito santo llego al rescate a limpiar el miadero y yo le hable a la mama de Santi para que fuera por el.
Justo cuando pensé que ya pasaría la adrenalina laboral PUUUUUM, Erick llorando y gritando de dolor porque le picó una abeja en el labio #auch. Pues en chinga a llevarlo a la dirección porque pardon my ignorance no sabía que hacer con el agijón en el labio, la hinchazon y el dolor del lepe.
Ya que salí de la escuela, me vine todo el camino a mi casa pensando en lo express que resulto mi peticion al poder superior de quitarme el sueño, nunca me hubiera imaginado que tanta acción me mantendría despierta y con los 5 sentidos bien alerta.
NOTA: la foto me la tomé hoy justo al llegar a mi casa de este catastrófico día, nótese mi outfit safari y mi collar de #
No hay comentarios:
Publicar un comentario