Puede que no haya nada que me has sentir bien, puede que no exista exactamente algo que yo piense en este momento que me haga ilusionarme por mi cumpleaños. Al contrario, es que simplemente me abruma (vaya, por fin encontré el puto sinónimo de la palabra overwhelming!)
Lo que si te voy a decir es que genuinamente pienso que, aaaa verdad, nombre wey no pienso nada, no pienso ni vergas, ni siquiera siento. Estoy en un puto limbo del feeling, como si me hubieran apagado a la verga y me pusieran en pinche automático.
Donde poco a poco me fui llenando de pinches pendejadas para entrenerme con la puta excusa de que estoy buscando mi crecimiento cuando sabemos que puro pinche pedo, la neta nada más estoy evadiendo la realidad y es que ni siquiera puedo entender que es lo que más me afecta de la realidad as i percibe it, pero se escucha bien pinche mamador que estoy en clases de pintura, pádel, costura y que tengo ademas un book club y la verga. Nombre mija, sáquese a la verga, usted sabe deep down que no trae nada en la bola porque justamente esta usando todos esos mecanismos de defensa para llevar el fuckinf puto void que viene de adentro, el puto vacío que con nada pinches llenas, para empezar ni con miles de miles de comidas verdad?
Is it love what im craving? Maybe! Is it attention? Perhaps!
Lo que si es que la mera neta no me siento con una puta necesidad de tener un cabrón a mi lado o de que tenga una pareja o de que un wey llene mi vida y mucho pinches menos hijos. Osea no hay manera. Digo, siempre lo he dicho, que que chingón si todo eso pasara pero no es como que estoy puta pinche madre anhelando ese trip.
Al contrario, me da una perra paz saber que soy bien pinche feliz (a mi nivel, a mi alcance, a mi manera) estando sola a la verga. Es mas, ¿cual vacío, cabrón? Una pinche meditada ahorita de 15 minutos y se me resetea el puto cassette de la chompeta porque así es es este pedo y lo sabes.
Anyway, ya resumí todo lo que siento en dos segundos: existencialismo, crisis de inseguridad corporal y la soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario