Wey no quiero, no quiero seguir escuchando, oliendo, respirando y transpirando la obsesión colectiva por estar delgada.
Ya estoy malita de mi cabeza. Ya despierto y es lo primero en lo que pienso, tal cual como cuando estaba enamorada y pensaba en un wey. Ahora reemplazó ese pensar primero. El primero, el recurrente, el constante, interminable y sobre todo, el cansado.
Yo ya estoy cansada pues. Y justo por eso dejé de torturarme mental y físicamente con dietas y ejercicios. Opté por una libertad (libertinaje?) calórico que se salió de control y ahora ya no se como detener ni retroceder.
Mi jefa esta obsesionada con no engordar porque se enflacó como diez kilos hace unos meses. Quedó esquelética y le encanta. Y todo el tiempo están diciendo cosas de que wow tu flacura. Y yo ahí al lado con mi antítesis. Me acuerdo cuando mi hermana no estaba tan flaca y yo no estaba tan gorda, estábamos casi iguales pues. Por mucho rato compartimos ropa y estaba chido tambien por eso. Luego ella se fue pa' bajo como gorda en tobogán. Y yo un poco arriba. Y luego yo un chingo arriba. Ahora estamos a años luz de distancia y claro que me mega tripea. Bueno, pues similar pasó con mi jefa. Estábamos en las mismas carnes cuando de pronto ella se fue en un viaje y se endieto. Luego agarro un viaje de caminar chingos y peor. Y digo wow, que chido que lo logró a base de chingazos pero como que justo en ese ínter yo me volví a ir para arriba. Y valiendo queso, ahora tengo todo el tiempo mi contraparte y es bien difícil.
Ayer una amiga que esta skinny bitch porque se hizo la manga gástrica me dijo que se veía gorda. Wey, neta por compasión no le dices a su amiga obesa que te sientes gorda cuando pesas menos de 50. Vete a la verga wey. Y se que no es en mal pedo, pero su disformia es un trip. Y es un trip que tenga que ser esa amiga chida buena onda que como esta marrana te dice "wow estas mega flaca, quisiera, como lo logras, ya quisiera".
Hoy pusieron en el chat de mis amigas que una vieja estaba perreando hasta el piso y que el comentario a sus espaldas fue "primero opérate pinche marrana, estas bien gorda". Pinche pueblo no perdona. Pero no es el pueblo wey, es el puto mundo. El pinche Sabinas es solo un mini reflejo de todo el mierdero superficial que existe en el mundo. Deja tu, la vieja en cuestión pos esta gordibuena. No esta obesa pues. Y una que si esta fuera de los límites permitidos, realmente se siente ofendida indirectamente porque uno, me encanta perrear y dos, estoy mas tripona que la otra.
Todos mis tiktoks están hablando de que wey la moda es ser skinny 2000 Kate Moss vibes. Sácate a bañar Lupe. No necesito ese tipo de bombardeo digital en mi cabeza, una obsesión desaparecer.
Wey estoy muy enferma, al chile estoy ya fuera de control con este pedo. He pensado empastillarme, vomitarme, operarme. Todo menos cerrar el hocico y hacer ejercicio porque evidentemente eso se supone que trato todo el tiempo y no lo logro.
Necesito terapia a la de ya, si tan solo creyera en la terapia lol. Tengo tan mala experiencia con terapia porque he ido años y a miles de terapias distintas y siento que nada me ha sanado, si es que temporalmente. Entonces estoy pensando, pos wey, ahorra los pinches 45 mil pesos para ponerte un globo y tienes dos opciones: te pinches enflacas a la verga y te das cuenta que ser flaca no era la respuesta y porque cuando te desapareciste en el 2018 y estabas con tus pinches cuadritos de nuevo, sentiste el mismo puto vacío de mierda que si tuvieras 2018 kilos extras. Y la opción 2: te mueres por la intervención como dicen que se murió a la morra de mi edad hace dos meses. Y pues, cualquiera de las dos opciones están con madre.
Ayer por ejemplo, me sentía angustiada de convivir por sentirme tan inflada. Moría de angustia de ser interceptada por un wey que tenia de no ver añales. Un ex amigo que es conocido por ser directo, con humor negro, cruel y sincero. Dije, wey, este cabrón me va a ver y va a decir pinche marrana digo mariana que te panzó. Mi paranoia era tal que le saqué la vuelta todo el tiempo, neta no quería saludarlo siquiera. El temor crecía minuto a minuto porque cada que se alargaba la noche, sus peda era paralelamente creciente al nivel de su sinceridad. Puta madre wey, pos pasó lo inevitable que fue saludarlo y su vieja en el pinche esqueleto peor que nunca. Chingado wey, fue incómodo pero no pasó nada. Lo pensó, seguro. O al menos yo pensé que lo pensó. Eso me malviaja. Lo que piensen de mi. Y fíjate que chistoso. No me importa que piensen "hay mira esa pinche loca" como muchas veces se me dijo. O "esa pinche vieja adicta" como tambien se me cataloga. Eso me viene valiendo verga, pero eso de que "mira estaba bien buena y ahora esta bien marrana", uf, ese pensamiento me mata. Que loco verdad. Como hay cosas que puedo super aguantar y otras no las soporto.
Anyway.
No se que hacer. Me urge encontrar la salida de este gris laberinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario