24 mayo, 2018

3.14 OJO


Anoche soñé que le hacía piojito a mi _______*.  E X A C TO. Pinche piojito.

No pinches mames. Puedo hacerle todas las mañas, groserías y sinvergüenzenadas del planeta en mi sueño porque es inventado y tengo el tiempo, derecho, imaginación y permiso de mi misma para dejarnos bofos de tanta acción sexual asexual bisexual trisexual multusexual unisexual espasexual etc et etc y resulta que en mi escenario imaginario de ensoñación le rasco con los dedos de mi mano su brazo izquierdo. LE PINCHES RASCO. No mames, que mentada de madre. Claro que me enojé conmigo por no haber llegado más lejos, chingado.

Bueno, pero fue demasiado claro e intenso, al grado que desperté y podía jurar que fue real. A lo mejor si me lo hubiera sabroseado todito no hubiera quedado este feeling de suspirarle incansablemente todo el santo dia. Y dia todo el día, porque no hubo un momento hoy en el que no tuviera la sensación de que estuvimos juntos, que lo toqué, que le hice piojito pues.

No ha dejado de girar esa imagen en mi cabeza desde en la mañana: el carro, su manejar, las canciones, su mirada fija en la carretera. Mi mano en su brazo, mis dedos moviéndose lenta y suavemente por su piel, mi mirada fija en él, la paz que me producía tocarlo y estar a su lado. 

Es que es muy simple lo que soñé que tal vez a eso se resume puede resumir mi mayor deseo: la sencillez de compartir un espacio, tiempo y momento con ese Ser Deseado, volviendo real nuestra conexión con el mínimo contacto. 

Entonces, segun me estoy entendiendo: cualquier otro acercamiento que involucrara sexualizar el momento, aunque hubiera sido un beso, habría deteriorado la conexión. Entonces, hay algo de puro e ingenuo en esa caricia. Es solo una afirmación de saber que es real (que irónico, era un sueño). Ah, claro, ahí esta: Como sabía que estaba soñando, la manera que mi cerebro quiso estafar a mi cerebro fue creando un momento donde lo primero que expresas es "Tócame para saber si no estoy soñando". Exacto, lo toqué como una respuesta a la negación de que era un sueño. Fue una trampa de mi cabeza para hacerme creer que era real. GENIUS.

Y sí, hoy tuve un día de la verga, peryo nadie me va a quitar que anoche tuve uno de los mejores sueños de mi vida. 




14 mayo, 2018

ALIVIANE MORTAL (CON FOTOS)

Estuve a punto de morir, de nuevo, y lo primero que pensé (que irónicamente sería lo último que hubiera pasado por mi cabeza de no haber tenido una muerte ficticia) fue "no tengo hijos que me lloren, qué pinche paz".

Vengo sola.

Vine individual.

Personal.

"Tu, sencilla", como dijo Iván cuando me dio las llaves de la habitación número cuatro en Cuatro Ciénegas*.

Es un a l i v i a n e    m o r t a l   la vida sin bendiciones.

Hacer alto, voltear atrás antes de continuar y ver que en el morral  no llevas ESE PENDIENTE.

Hijo: si te tengo (que no creo) y lees esto, no te lo tomes a mal ni personal.


*Por cierto, no he hablado de la importancia y lo trascedental que fue que me dieran la habitacion numero cuatro. Exacto: la 4. Esa persona que me entregó en la ciudad del Cuatro me honró de una manera muy inexplicable y que aun no tiene sentido al darme justo ese cuarto. Cosas que tienen sentido para mi yo conciente ultra desarrollado que vive en otro plano. En este espacio y tiempo, donde me encuentro ahora mismo, no tiene pinche explicación pero sé que tiene significado. Algo así.


Image may contain: 18 people, including Dominik Amb, people smiling, people standing and outdoor
Ay, wey, la luna. Chingado, ya quiero quedarme a hablar de eso. Estabamos con que los hijos que no tuve y que no quise tener (hasta el dia de hoy) y me acuerdo de una de las memorias más bonitas que me han regalado. Tengo que decirle gracias de nuevo. Esto no se puede quedar asi. Estaría bien mandar una carta, y ahora estoy hablando sola. Pero si, mandar una carta al Paraíso 414 para agradecer eterna y sinceramente el gran premio que un Loonie Pacheco significo para mi. El telescopio. El cielo. La terraza. La compañía. La conversación. El cerro del muerto. El clima. El post temazcal. Cosas que nunca voy a superar. Cosas que agradezco y dejo ir. Cosas que quiero repetir. Cosas que no volverán a ser igual. Gracias, supongo.

S u p o n g o.

Tiene que ser con el tonito de la cachorrita. Si no es así, no me interesa ¿o le decimos Bakar?. A ver.



Tuve que poner el a ver más famoso del mundo: el de El increíble mundo de las máquinas. No había manera de no escuchar el "Ya me dijo que quiere el alien: una tierna baba del espacio que usa energía solar mientras sientes que la panza te revienta". Te cagas ¿verdad que te cagas? Claro, no hay otra forma de explicarlo. Aparte de gritar que cuesta 314 dolares, se atreve a aventar una ficción marciana para un orgasmo.  Cállate, shut up.



OMG.





5:55

According to a random web page "I am a divine infinite being who chose to incarnate here on Earth to experience life".

And from all the possible lifes, I choose to be, well, myself.


Is it life a friendly reminder of how gr8t the ride should be? I own it to my divine infinite being, at least do it for the experience, I guess.


BTW, I didn't know that angels and other beings from higher dimensions communicate with us through signs like numbers, feathers, coins, and synchronicities.


So, my personal messages from today were:


1. you are in the process of significant change and the new events in your life will be revealed to you and guide you in your life purpose. 

2.  Everything happens FOR you, not TO you!
3. a major change in your life,
4. trust your intuition
5. Do it for the right reason, and the Universe will rearrange itself so that everything will work out fine
6. your state of being creates your circumstances
7. These changes will move you closer to your divine purpose.

EN SUS CAMAS

Ayer me fui a la cama con dos personas. ¡Qué escándalo! Y no, no me acosté con ninguna. O bueno, sí, pero no como estas pensando.

Mi domingo consistió en visitar a mis brujamigas favoritas y las dos me recibieron en sus alcobas ¿así o mas íntima la cosa?

Con Liliana fue tarde de rituales, porque con ella no se puede de otra manera. Grité y exploté de emoción al conocer a su nueva mascota: un búho bebé. Me vi observando al que observa. Tomaba mi lugar cada vez que quería. Se acercaba y después huía. Un poco que atacaba a los gatitos recién nacidos. Tanteaba terreno con Chamán, el perro ciego de Juan Pablo. Se escondía de Messi el gato de Tilis.

Comimos pizza de mozzarella, tomates confitados, acelgas, calabacitas y champiñones, obvio en la cama. De postre unos mordiscos de la Holanda.

Intercambiamos regalos: yo le dí un collar con una master healing stone y un chocolate negro con miel de maple. Ella me regaló (aparte de la comida deliciosa) una meditación con mantras indis increíblemente relajante. Tambien me regaló una lectura de tarot de Osho que aunque no entendí mucho, si me la tripié con lo que sentí al recibir algunas respuestas.

De con Lili me fui con Chio y sus críos. Jugamos a cupido calcetín, comimos cheetos flaming hot y limonada de HEB. Nos contamos historias cotidianas actuales, osea chismes personales de lo que nos ha pasado últimamente. Pedimos sushi y llegó a la cama. Todo en la cama. Insisto: las mejores cosas del mundo ocurren en la cama, ya decía alguien muy famoso, tal vez Sabines o Benedeti, que morir, nacer, hacer el amor, escribir, leer, y evidentemente conectarte con tus soul sisters entra en la lista.

06 mayo, 2018

RETAIL REAL STATE IN NYC


Para mí siempre tuvo mucha fuerza el 30 de abril porque ese día anduve con Fritz por primera vez. Un dato curioso: fue el día que fuimos a ver Mean girls, mega lol, creo que ese día se estrenó ylv.

Después del 2004, cada vez que se llegaba ese día, suspiraba con la melancolía de una niña que perdió su muñeca favorita. Ñoñísimo pero no hay otra forma de explicarlo.

Transcurrieron no se, seis, siete años con esa presencia de lo incerrable (dícese de que no se cierra algo).

Y así hasta que un día dejó de ser importante, o lo olvidé, o algo más importante pasó un día del niño. O no pasó nada. O pasaron tantas cosas que ocuparon ese lugar y ya. Las cosas que fueron importantes se hicieron triviales.

Hace una semana estaba en NYC y le mandé mensaje por instragram a Fritty. Lo busqué primero por fb pero vi que cerró su cuenta. En la otra red me contestó al instante. La conversación fue más o menos así:

-Hey, are you in NY?
-Yes! I live here now, why?
-I’ll be there for the weekend, let’s meet!

No se que bomba hubiera explotado si nos hubiéramos tenido de frente. No pasó.

Vine de viaje con un grupo de estudiantes y la única que domina el idioma soy yo entonces no había manera de poder sordearme un segundo. En Torreón, el otro viaje de estudios, había chance de irme a hacer mis cosas porque a los niños los entregábamos a familias en la tarde y no los veíamos hasta el día siguiente.

En este trip, qué diablos.

Son días de estar con ellos 24/7. Literal. Y son 24 cuerpos hormonales con mentalidades post millenials. Exacto. No había forma de que pudiera ir a encontrarme con este wey.

Como quiera le hice mi luchita, digo, porque uno nunca sabe y chicle y pega. El punto es que cuando nos empezamos a poner de acuerdo de donde y a qué hora nos veríamos, me gustó que lo hizo ver muy casual, así de “Caele a este bar a partir del medio, estaré con mis amigos hasta tarde". 

Sábado en la tarde en Brooklyn. Vato, chingame la vida y complícame la existencia, ósea ¿sacas que no planeamos salir de Manhattan ¿Cómo por qué vergas me mandas a cruzar el bridge?.

Pensé, bueno, deja dormir a las criaturas y me escapo un ratito, pero ¿cómo lo explico?. Niveles excesivos de cansancio que no lograban que mi cuerpo diera un paso más después de las doce de la noche. Y súmale las rondas. Los rondines: ir cuarto en cuarto a checar que las niñas no se salgan de su cuarto, que los niños no se metan al cuarto de las morras, que no se salgan del hotel, que no compren pisto, ni drogas, ni putas. Exacto: son pre milleanials con mucho mucho dinero, mucha mucha imaginación y mucha mucha información. Obvio todo se puede salir de control en cualquier segundo, como se salió.

Equis, volviendo a Fritz. No llegué al Pig. Le mandé mensaje al día siguiente y tampoco pudimos vernos. Ni volveré a verlo, ahora si lo se. Y está bien.

Chance si todavía quedara algo me hubiera clonado, teletransportado, hubiera hecho viaje astral o detenido el tiempo, hubiera logrado esa madre que hacen las mujeres de fe para estar en dos lugares a la vez, hubiera amarrado a los niños, no sé, algo, un plan. Para eso soy buenísima y para hacer lo que quiero y para salirme con la mía y para no quedarme con las ganas, etc.

Entonces no lo vi porque no lo quise, eso lo entendí. Y un pendiente menos. 

NOTA FINAL:
1. Tiene fiancé. Obvio eso afectó a la toma de decisiones y prioridades.
2. Bendito Dios una vez que contraiga nupcias, habré casado a todos mis exes. Y otro, otro pendiente menos.