Ya no se cuantos años tengo sin pistear. Son chingos. Creo que esta chingón que no los cuento. Creo que son 7 o son 6. En teoría son menos, porque en algún momento recaí, pero no considero que tomar un día sin ponerte peda pueda ser considerado como volver a tomar, osea que para fines prácticos, me considero como abstemia desde hace rato.
¿Para que todo la intro rehabiloide? Porque estoy leyendo a Bukowski. Pinche perro de la chingada. Me tiene bien picada. Es de esos libros, o mas bien, de esos autores, que hace que todo el tiempo estes pensando en que tienes esa historia incompleta. Y estoy segura que cuando termine Women voy a estar viéndolo por todos lados, voy a buscarlo en Love's a dog from hell o en Post Office.
Odio que sea tan pinchemente borracho. Bueno, que era, ya murió, pero bueno, me caga que todo el tiempo estaba pedo. Que se la pasaba también cogiendo y que según el tenía un pegue con las morras no me molesta. Chido que cogiera. Pero ¿que pinche necesidad de estar hasta la madre todo el tiempo?
Equis, lo amodio. Y lo que te checa te choca, asi que, c'est fini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario