Estoy planeando publicar poco a poco todos los borradores que tengo guardados en este blog. Empiezo con este al azar que fue escrito en Mayo de este año. No mucho ha cambiado, sigo soñandole, supongo.
"Anoche soñe que me besangeaba al Poni. Esta bien chistoso que ande soñando con besos con famosos porque nunca me había pasado. Siento que estoy cumpliendo un sueño de la teen Mariana que nunca cumplí. El punto es que desperté y lo primero que tenía en la cabeza era la boca de ese wey. No fue nada de cachondeo ni nada intenso y lejos de ser un wet dream, el ensueño poniano tiene que ver con un crush platónico artistoide.
Del momento besante solamente recuerdo que al hombre lo encontré en un lugar poco común, con gente desconocida y con una sonrisa que me invitó a sentarme a su lado. Yo ya sabia quien era el y el no sabia con quien estaba hablando, pero ni se como lo logré y terminamos frencheando.
Y entonces, como en un sueño (dnah, porque era un sueño), yo estaba viéndolo de ladito y el estaba tambien a mi lado pegadito que fue taaaaan casual y taaaaaan natural nuestro encuentro de labios húmedos que como imanes se pegaron por un rato.
Que rico saben los besos en mis sueños de un tipo conocidamente-desconocido que no tienes idea a lo que en verdad pueden saber"
No hay comentarios:
Publicar un comentario