(Historia de la vida real)
26 marzo, 2015
CHI (A/O)
Hace tres días traía las uñas bien cortitas y ahorita voy viendo lo largo que están. Le presumo a mi mamá mi crecimiento y le digo "yo creo que es por la chía". Voltea a verme y me dice "¿la chia? se me hace que es por la Chío".
22 marzo, 2015
LUNAR DE LUNA
Hoy la luna es una sonrisa. Brilla con bastante calma y relajada. Me recuerda a tu boca, que hace justo esa curva cuando te ríes.
Tiene ese brillo que tu tienes.
Y abajito a la derecha, coqueta una estrella. Ese lunar de la luna lo tienes en tu cara y yo no lo habia visto.
Siempre que vea tu cara voy a acordarme de la luna de hoy. Siempre que vea lunas como las de hoy voy a acordarme de tu cara.
16 marzo, 2015
SIMBRÁ
el retiramiento de bra: es lo más delicioso que me ha pasado en el día y a veces quisiera que los hombres tambien pudieran usar uno para que supieran lo que se siente terminar el día con ese rico desprendimiento.
13 marzo, 2015
TU EL YO
¿ya puedo hablar de ti, mi otro yo? tanto darle rodeo y tanto darle la vuelta para no decir las cosas como son y como quiero. Me siento apendejaba, me siento amarrada.
El otro día cuando por primera vez se toparon mis labios con los de otro, imagine cruelmente tu cara, tu boca, tu aliento. Estas en todo lo que tengo, lo que soy y lo que quiero.
Mides lo que miden mis ganas y a partir de siempre te busco en cada mirada.
Siempre contigo es para nada. Nada sin ti es impertinente.
LE END
hoy me aloque, compartí de más. Me aloque y me puse como tonta a sacar y eruptar todo lo que traigo. Una catarsis digital, y ni siquiera catarsis, una histerica de wilismo inventado.
¿prosigo?
Mañana voy a borrar todo, yo creo que mañana aviento todo a la fregada. Le pongo le end.
Basta de tanto exhibicionismo, que baje la censura. Me privo, me encierro, me niego.
ESPERA
Que fuerza tan grande, que potencia, que atracción. Me jala, me empuja, me llena. Algo quiere de mi, algo que de plano no me deja.
Espera.
12 marzo, 2015
JUVENTINO NO QUIERE MORIR
"Diles que no me maten" es un cuento de Juan Rulfo donde el Juventino, perseguido por el pasado, huía para vivir. No tenía ganas de nada. Sólo de vivir. Cuando supo que lo iban a matar, le dieron las mas grandes grandes ganas de vivir como "sólo las puede sentir un recién resucitado". Pos na'mas tenía la vida pa cuidarla y hacerla vivir y conservarla a como diera lugar.
Conviene observar el lenguaje callejero, pueblerino, bien al chile de Juan Rulfo:
ahi te lo haiga
dizque de pena
donde unos parientes
Y yo echaba pal monte
Se vino largo rato desmenuzándola con los ojos, saboreando cada pedazo como si fuera el último, sabiendo casi que sería el último.
en esa hora desteñida en que todo parece chamuscado.
Bastante colorido en su relato este muchacho, que fue mencionado muchas veces ayer, algo quiere darme entender.
Conviene observar el lenguaje callejero, pueblerino, bien al chile de Juan Rulfo:
ahi te lo haiga
dizque de pena
donde unos parientes
Y yo echaba pal monte
afigurará
Frases escogidas:
Frases escogidas:
Se vino largo rato desmenuzándola con los ojos, saboreando cada pedazo como si fuera el último, sabiendo casi que sería el último.
en esa hora desteñida en que todo parece chamuscado.
Bastante colorido en su relato este muchacho, que fue mencionado muchas veces ayer, algo quiere darme entender.
Etiquetas:
100 cuentos 100 dias,
ganas de vivir,
Juan Rulfo,
Juventino,
lenguaje callejero,
Vivir
08 marzo, 2015
NOCHE ANOCHE
Quería detener el tiempo.
Sabía que estaba viviendo uno de esos éxtasis extraños que registras en tu vida.
Sabia que estaba construyendo un recuerdo, viviendo un sueño y formando una memoria de por vida.
Por todas mis venas corria felicidad pura y ahora pienso que hubiera sido buena idea sacarme una muestra de sangre para utilizarla después e inyectarme una dósis de euforia cuando ande de melancólica.
Me perdí en ese río de riot.
En las palabras, sonidos, luces, humo.
En las voces, las miradas, bailes, sudoraciones, movimientos espontáneos, improvisaciones y todas las demás sensaciones que solo una noche de concierto te puede hacer sentir.
06 marzo, 2015
CANCIONDA, VOL 1
No puedo dejar de pensar en hacer el amor mientras escucho el coro de Call it fate, Call it karma. Y lo escribo porque me persigue. Porque de todas las putas bombas canciones que pueden aparecer en modo aleatorio que son un madral, esta se atraviesa sin avisar.
Me pone en estado cardíaco, donde me acelera y me ponen las manos a sudar, me da un cosquilleo en el cuello y mas abajo. Ronroneo y cierro los ojos porque estoy sola. Y mi cabeza se echa a volar y la hormona se pone a trabajar.
Y no, no hay una cara conocida en mis brazos y entre mis piernas, es solo una mancha gris que no quiero colorear con la cara y cuerpo de alguien para no estropear la cancion. Cuando pase de verdad sabre los colores que tengo que usar.
NOTA: Cancionda es mi palabra inventada para describir a esas canciones que te ponen cachonda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)