Otra vez empieza la manía peliculera despues de un break de como dos meses de bajarle a la intensidad cinéfila.
El domingo me cayó del cielo un peliculón, bueno, que tu digas que baaaarbaro, la mejor película de la vida, no es, pero si se defiende mucho, sobre todo para el bajón dominical nocturno.
Son cuatro los protagonistas, pero la que resalta obvio es la mamita de la Paz Vega, mucho más tiernita que como la vemos ahorita.
En síntesis, la película se trata de dos parejitas de amigos que se cuernean entre sí, pero que nadie sabe ni sospecha ni se da cuenta, hasta la entrada la película. Este film entra en la categoría de musicales pero tampoco es una intensidad de canciones que no aguantas, osea, que tiene pedazitos donde los actores se avientan un palomazo pero hasta ahí.
Ahora, hablamos de los personajes, empezando por el güero, Javier. Pues este tipo es de lo mas guilipollas porque es el que empieza con todo el desmadre de infidelidades al comenzar a tirarse a la novia de su mejor amigo, pinche perro. El Javier no se parece a nadie o no me recuerda a nadie porque simple y sencillamente no tengo recuerdos con güeros porque no me gustan.
Por otro lado, tenemos al Pedro, un chaval de lo más gris a mi ojo pero el típico culazo de vato que es todo romanticón y que te ruega hasta chillar cuando lo cortas y el que nunca te superó. Se nota en greña que es un cuero. El "Chinos" es una réplica (en feito) de Michel, amor por correspondencia. Es el niño cronopio con esos chinos y pre calvicie, e incluso seguro se parece en personalidad por el historial de "me dejaste como un wilo de secundaria..."
Una parte que note que recalcaban y recalcaban en toda la película es
"tu sabes que hay estudios ahora que dicen que todos somos bisexuales, hay muchos casos de amigos que se han enamorado y el que un hombre tenga pareja estable no significa que este con otra: tu sabes como son los homosexuales, son muy promiscuos!" Me encantó como le contestó el Javier al Pedro "serán promiscuos con hombres pero no con mujeres" Y para esto, la respuesta final dice algo asi como "no me lo estoy inventand yo, lo dice la ciencia"
Analizaré ahora otra de mis partes favoritas, la parte donde están copeando en un baresito y comienzan ha hablar los hombres de nalgas, novias, folladas.
“Porque al final una novia dura lo que dura... Pero una ex es para toda la vida y te la puedes follar siempre que quieras”
"La gente esta histérica, ¿porque?, ¡porque no folla! Cuando uno se hecha pareja empieza a follar cada vez menos"
"A los cubanos se les nota la alegría en el cuerpo... cuerpo de cachondeo"
"Bueno, era una tipa mas fea que pegarle a un padre pero bueno, hay que ser lo suficiente maduros para no fijarse en el físico de las mujeres"
Seguramente te preguntarás quien es esta persona que tanto habla y conoce de viejas y cogidas, pues es mi Rafita, ese tipo que seguro todas y todos conocemos, quesque se las sabe de todas a todas, que se ha tirado a cuanta creatura se he haya atravesado y siempre tiene un consejo machista para sus brothers.
Este personaje a pesar de ser tan cabrón, fue el que más me buentripeo, imagínense con su look de pelo a la open book algo largo pero tampoco hasta los hombros. La tan fomosa en estos días barbita de "tres días" para darle un look medio sucio y descuidado. Luego una camisa floripondea de lo más llamativa con colores vibrantes y unos jeans Levi's bien deslavados. Que bien manejó la moda noventera que ahora 25 años despues en todos lados te encuentras. Lo que si me dió mucha hueva es que sale tan poquito porque se me hizo tan conocido que todavía no llego a la conclusión de a quien se parece (en carácter porque físicamente no cabe duda que es un clon de Benjamín San Agustín, niño "a cuanto la peda").
Ahora si quiero explayarme: SONIA, La PAZ. Bueno, para empezar esa sonrisa que tiene sin mostrar los dientes ¿quien logra eso? Y su pelo tan negro contrastando con su piel blanquisima; y ni hablemos de sus ojos españolados que hacen juego con sus pómulos marcados. De su cuerpo perfectisimo ni quiero hablar porque si empiezo no acabo. Lo que si dije "mira nada mas que casual" fue su ropa, la ropa de Sonia, toda yo en inicios del 2000… esos jeans azul marino oscuro arremangados, los tenia idénticos, el vestido de periódico (no tenia vestido, pero una faldeta periodicazo si). Bueno, con esta película remarca porque es una Chica Almodóvar.
La otra chica nunca la había visto, Natalia Verbeke, y la verdad tuve que googolearla bastante para decidir si me gustaba o no (físicamente, porque su actuación definitivamente me gustó). Y bueno, despues de ver muchas fotos con todos sus tintes distintos de pelo, todavia no decido si si me gusta o no, pero lo que si voy a decir es que con esos jeans que uso el 90% de las tomas donde sale, se ve mamitaaaa.. y bueno, la primera escena cachondona con Javier, no te pases con ese cuerpazaso.
De las canciones, mi favorita es la del museo, las huerquitas bailand, me puede dar algo con esas niñitas meneando el bote y cantando tan simpáticamente.
Ahora bien, no me queda mas que decir que mi pareja favorita no fueron ni la Paula ni la Sonia ni la Lucia ni fu ni fa, fueron Rafita y Pilar, la nalga pal calzón, PUNTO.
Para cerrar este escrito, voy a poner otras frasesillas "que interesante, cuéntame mas"
“toda la noche estuve sin dormir” hay una cosa que te quiero decir, al menos es importante para mi
Ahora, para finalizar mi sipnosis/critica/perspectiva personal de la película, dejo algunas frasesillas:
"cuando te he visto, se me ha puesto el corazón a 100"
"cómprate un cerebro que los hay baratos"
"la soledad buscada no es soledad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario