31 mayo, 2024

SOBRE LA VEJEZ

"Lo único peor de ser un viejo solitario, es ser un viejo solitario sin dinerio" entonces yo digo, o me pongo las pinches pilas y hago a la de ya un negocio no te digo que millonario pero si que permita mantenerme hasta mis cien cuyes, o sayonara a la harakiri pero el reto es de cómo matarse sin que parezca un suicidio y no sobrevivir en el intento. 

24 mayo, 2024

ACCESOS

Soy una persona de muy fácil acceso y me caga. No me gusta que me he convertido en alguien a quien siempre puedes buscar para algo y siempre estará ahí. 

El peak de esta situación es una señora ya grande que todos los días me busca para algo. Yo creo que esta aburrida y nadie la pela entonces aquí esta su pendeja. A eso me refiero, en que soy la aquiestatupendeja por excelencia. ¿Y para que me busca la doñita? Para lo que sea: me manda ropa de invierno en verano, al dia siguiente tiene que venir por ella porque no se la recibí, a los dos días me manda una lámpara, a los tres viene por ella, luego que le pase las fotos que le tomé a la lancha y así on and on daily. 

Y así mucha gente. Se me ha buscado para apoyo a disfraces, para asesoría de imagen, para que publique venta de cosas mega random y para que venda de lo que nunca pensaron que se iba a deshacer. Entonces siempre esta mi número rolando por todos lados porque siempre estoy para algo.

Oye que si puedes ser juez, oye que si puedes venir a apoyarnos con los niños. Porfa dime como me veo. Cual me compro. Qué hago. A quien mando a la chingada. Ahí voy a dejarte ropa ¿a qué hora te veo? no es un ¿puedo verte?

Y es que a ver, el pedo es que cada vez me voy haciendo menos people person y cada menos mucho menos pleasing. Tal vez siempre me habian distinguido ambas y hoy por hoy cambie y ya no me da la gana. 

Pero es la chamba y por la chamba hacemos sacrificios. Y es la chamba, y uno esta impuesto ancestralmente en que tienes que chingarte por sacar el jale. Y pos así es esto.

A veces quisiera que nadie pudiera tener acceso a mi y yo elegir a quien accesar cuando me de la gana.