24 noviembre, 2023

BOLA

(Just because she can) Now, please, can I kiss him?


Tanto que escribir! Wow, me queman los dedos de las manos para apresurarme y poder bajar toda la info que sale de mi cerebro

Digo, ni que fuera mucho ni tanto pero como ya estaba poniendo la cabeza en sacar la lap, honestamente pensaba ponerme a scrollear. Ah, es que estoy en la frontera entre Bread y Bola de Armida. Un bonito viernes ultimo de noviembre sin frío ni calor. Me pedí una malteada de chocolate deliciosa que tenía mil ganas de probar desde hace años. Y antes de eso fui a Umami, un ramen house (house? Place?) que tambien amo porque ahi pasar mi cumple 36 pero en Orinoco.

Entonces sin ser un día especial, me fui de nalgas a echarme de mis fav foods ever. 

El ramen si estaba de locos y la malteada pos mejor que dairy queen, freddys o cualquiera de las ultimas que me he comido, pos si, pero hay algo que no me sabe wow.

Anyway, quería primero que nada escribir sobre el outfit de una chavita que estaba a mi lado pidiendo en Bola. Es que estaba muy amazing. Para empezar traía las cejas decoloradas entonces cualquier cos que se pusiera se iba a ver wow, verdad? Y su pelo era corto pero hasta la oreja. Traía una blusa de botones como de hombre pero larga y la usaba de vestido. Era negra con gris y las medias tambien gris oscuro. Descaradita pero no se veía vulgar ni zorra. Y las botas eran medio chunky largas hasta que empieza la rodilla.

Ahora veo una señora greñuda con un pelo naranja naranja como Zul la artista y me vuelvo loca. Es que quiero ponérmelo así pero no se quien me lo podría pintar tal cual sin cagarla y como podría vivir sin la hueva de retocarme. 

Enfrente de mi había una señora ya grande de edad con su bastón y su pelito corto. Se queda viendo a todos y todo y estoy segura que sería buenísima escribiendo pero solo piensa las cosas y las observa.

Hay muchos coreanos, quiero suponer de Corea pero son asiáticos. Desde hace rato que vine estaba una familia grande, luego dos señoras con sus dos hijas y hace un segundo acabo de ver a un teen.

Al rato voy a ir a Clubz y Porter. La verdad me estoy durmiendo y no había caído en cuenta. Pinche madre con la edad que no da para más. Yo debiese de estar en pleno desverge aún pero los casi cuarenta están pinches.

Estoy aquí en una mesa individual esperando a que llegue Amparo que se cruzó al Ángeles a consultar, bueno, estudios de turbina, lo de siempre de mamografía y esas cosas. Ya me mandó mensaje que todo bien y ya llegó. Bye.


16 noviembre, 2023

HEY SABINA

-Ya lista para Sabina

-Ah, que bueno que ya llegaste al pueblo

-¡No! Joaquín Sabina, no Sabinas. 

Ok, vámonos por partes

1. Mejor compañía  fue Kike ❤️‍🔥 crecimos escuchando en loop infinito las rolas del flaco por nuestros papás tons era muy necesario vivirlo juntos. En algun momento de la noche previo al concierto, le escribí en el celular con letras enormes BROTHER con una flecha,  por si aparecíamos en la kiss cam lol.

2. Fue un llueve sobre mojado llegar a verle -literal- de jueves a domingo un interminable llover. Se logró y por tantito se cancelaba todo el pedo porque el sonido valió por minutos cardíacos pero CONTRA TODO PRONÓSTICO vivimos el conciertazo de Sabinita.

3. Lo vi muy MUY bien oye. Pensé que iba a encontrarme las ruinas de Sabina pero mi flaco de oro anda al tiro; lo dio todo y lo sentí genuinamente muy feliz y agradecido de estar en el norte de México.

4. Como era de esperarse hubo piel chinita todo el tiempo, llorar, berrear, moquear, añorar, gritar sus rolas, hipersensibilidad a tope y un amazing my brain por memorizarse sus letras poemas, amo que esa información se pegó a mi cerebro y corasound lol.

5. Obvio faltaron de mis favoritas que creo son imposibles de tocar porque jamás las incluye en su set PERO al menos la canción mas hermosa del mundo me la cantó (bueno, not exactly él) y mi otra fav (la chica Almodóvar) también (tampoco el, fue Mara Barros). Wow que loco que mis dos mejores las cantaron los de la banda.

6. Debrayé antes de irme al concierto porque empezaron a aparecer flashbacks del último concierto que fui de Sabina, y es que honestamente lo tenía bloqueadísimo.

7. Me la pasé dos dias enteros stalkeando sus exes, sus canciones, sus hijas, sus fiestas, sus drogas. Y wey, tambien intenté demasiado ir a buscarlo a su hotel o a restaurantes. Sentía una urgencia demente de verle, hablarle. Igual que cuando fui a su casa de Madrid en junio de este año y en junio del año pasado. Relatores. 

11 noviembre, 2023

TABLE FOR ONE

Cosas que uno piensa cuando esta comiendo sola

1. Verga que pena entrar sola, seguro van a pensar que me dejo plantada un wey

2. Verga si pido mi cheve 00 y en lo que llega la comida parezco la puta que anda esperando que levantar

3. Verga quiero sacar mi libro pero no me quiero ver mamadora

4. Verga se me está acabando la pila del cel y luego ¿que voy a hacer sola ?

5. Verga no mames ya pedí y nada que se me quedó la tarjeta o el monedero en la casa 

6. Verga si me atraganto ¿quien me va a salvar para que no muera ahogada?

7. Verga si se me queda un pedazo de cilantro en el diente ¿quien me va a decir que me lo quite? Pos xs no? Como quiera nadie me va a ver

8. Verga, pedir comida para mi sola y como vieja esta raro porque me siento la vieja observada gordita que sale a tragar, the audacity

9. Verga, los puñetas de al lado están hablando de puras pendejadas y no puedo no escucharlos porque están hablando fuerte, están pedia, son jotos pero eso no los hace interesantes, dicen que no deben de existir los hombres y mujeres 

10. Verga me acabé yo sola la salsa verde de Limón y piquín

11. Verga, si voy al baño y quiero dejar mi bolsa ¿quien me la cuida?

12. Verga pedir postre y café ya es too much

13. Verga, la neta si me siento la verga porque que huevotes de venir sola. Y no nada más venir sola a cenar o comer, venir a un lugar ultra fresa conservador regio de tradición donde probablemente sea objeto de señalamiento